17 días

17 días quedan para abrir la puerta a la esperanza. 17 días para votar. 17 días para decir, con esa herramienta democrática que es tu voto, que apuestas por la alternativa.
La gente dice que mañana es el inicio de campaña, pero no, mañana es un acto más de nuestra pelea por la Unidad Popular. Seguimos explicando propuestas y programa. Seguimos llegando a la gente, seguimos superando ese silencio al que quieren condenarnos. Seguimos resistiendo. Seguimos siendo lo que siempre hemos sido. Gente que lucha, que no se resigna, que se levanta. Seguimos siendo aquellos que nos comprometemos con lo que decimos.

Por eso, porque estamos peleando por lo nuestro, por nuestra gente, por nuestra clase, porque somos republicanos y republicanas, feministas, ecologistas, pacifistas, internacionalistas, por eso vamos a llenar mañana el acto al que nos convocan Alberto y los candidatos y candidatas de Unidad Popular de Madrid.

Lo vamos a llenar de ilusión, de compromiso y de ganas de pelear mañana, y los 17 días que quedan para el 20. Lo vamos a demostrar, contigo, juntos y juntas porque la Unidad Popular eres tú, es Izquierda Unida, somos todos y todas.

Invita a tu gente, a tus amigos y amigas, a tus compañeros y compañeras, diles que vengan, que te acompañen, que vivan, como tú, como nosotros y nosotras, lo que es la Unidad Popular.

¡¡ Te esperamos ¡¡

campaña

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *