Con la izquierda, con la unidad popular

20150512002235Mañana, jueves, 14 de mayo, se celebra una gran concentración de candidaturas de unidad popular en la región de Madrid.

El encuentro es a las 19 h. en la Escuela de Turismo en la avenida de Islas Filipinas, 3, de la capital, cerca de la intersección con la calle Cea Bérmúdez.

A diez días de la cita de las elecciones municipales y autonómicas, varias candidaturas de unidad popular convergen para proclamar claramente su voluntad política de cambio profundo para poner los ayuntamientos y la comunidad autónoma de Madrid al servicio de la mayoría social, al servicio del pueblo trabajador.

Presentará el acto el secretario general del Partido Comunista de Madrid, Álvaro Aguilera, e intervendrán los y las cabezas de candidaturas de unidad popular y también de otras de localidades donde no ha sido posible concretar nuestro esfuerzo y voluntad de lograr esa unidad. Intervendrán Maite Pina (Somos Pozuelo), Jesús Santos (Ganar Alcorcón), Mauricio Valiente (Ahora Madrid), Vanesa Lillo (Ahora Getafe), Fran Muñoz (Leganemos), Manuel Montero (Ganar Brunete), Paula Lucena (Moralzarzal en Común), Eva Abril (Aranjuez Ahora), Alba Pérez Redondo (Ahora Arganda), Pilar Moreno Coronado (Somos Daganzo), Ángel Moreno (IU San Fernando de Henares) y Pedro Del Cura (Izquierda Unida-EQUO-Somos Rivas).

La Izquierda para Cambiar Madrid apuesta sin fisuras por la unidad popular como el camino para cambiar Madrid, para construir un Madrid nuevo, democrático y justo. Y llama a todos sus militantes, simpatizantes y al vecindario de los barrios, pueblos y ciudades de la región a asistir a esta concentración y a implicarse activamente en la campaña para que no se pierda ni un solo voto del pueblo trabajador para echar a los corruptos y cambiar las cosas.

La Izquierda para Cambiar Madrid

 

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *