Acto de homenaje a la abogada Lola González Ruiz

  • Fallecida recientemente, fue víctima de los atentados de Atocha
Tras una vida de lucha por la libertad y el compromiso social, la abogada laboralista Lola González Ruiz fallecía el pasado 30 de enero de 2015 en Madrid.
Como forma de reconocer su trayectoria y recordar su vida, los compañeros de Lola, que así la conocían, han organizado un acto de homenaje previsto para el próximo 10 de abril, a las 19.00 horas en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, en la calle San Bernardo 49.
El acto, abierto a todo el público que quiera asistir, se iniciará con las palabras de José Carrillo, rector de la UCM, universidad de la que fue alumna.
Intervendrán, además, Alejandro Ruíz Huertas, compañero y superviviente de Atocha y presidente de la Fundación Abogados de Atocha; Juan Moreno Preciado, miembro de CC.OO. y vinculado al despacho laboralista de Españoleto; Margot Ruano, hermana de Enrique Ruano; José Mª Mohedano, abogado defensor de Lola González Ruíz en el Juicio de Atocha; y, Cristina Almeida, abogada en el Juicio de Atocha y compañera en el despacho laboralista de Españoleto

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *