La Izquierda con Ahora Madrid

En Madrid hay una oportunidad real de cambio con un potencial simbólico que no debemos desaprovechar.

Por todo ello, activistas de la izquierda social y política, hacen un llamamiento a apoyar y a votar la candidatura de unidad popular Ahora Madrid.

Firma tú también para apoyar la candidatura.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Víctor Manuel González González dice:

    Esta candidatura tiene todo mi apoyo, por eso firmo, porque creo que es la única que representa verdaderamente a la izquierda en Madrid, una izquierda libre de personas que han apoyado escándalos como Bankia o que han mirado para otro lado en ese asunto.
    La izquierda en la capital necesita un cambio verdadero, basta ya de poltroneros que dicen ser de izquierdas, pero que para nada lo son y que han desprestigiado durante años a IUCM.
    Espero que en las elecciones del próximo domingo nos volquemos todos con esta candidatura, uns candidatura solvente, con ideas nuevas, que está en favor de la clase obrera y de los vecinos de Madrid que lo pasan mal, hay que barrer a la derecha de aquellas instituciones donde gobierna, e intentar conseguir una ciudad de Madrid, más limpia, más sana y que se preocupe por sus mayores, así como porsupuesto de las personas que tienen diversidad funcional, persoans que han sido abandonadas o ninguneadas durante estos últimos 25 años de gobiernos del PP.
    Un Madrid más cultural y de ocio, en definitiva, que vuelva a ser esa ciudad que antaño fue y que cada día que pasaba se estaba volviendo más cutre y rancia a la vez por culpa de la derecha.
    Ánimo y ¡¡¡a por ellos!!!.
    Gracias.

  2. Zurdo Rojo dice:

    La izquierda NO. Solo una mínima parte y no precisamente la mas honesta. El apoyo de ciertos personajes de IU, que van en contra de la lista y la candidata elegida de forma democrática y transparente tras la “fuga” de otro traidor, desprestigia este apoyo a Ahora Madrid . Son solo un grupito de vividores de la política, miserables y traidores que, como las ratas, abandonan el barco que les llevó a donde están, cuando creen que se va a hundir. Este apoyo pasará factura a Ahora Madrid más pronto que tarde, y sino al tiempo. Un grupo que se nutre de traidores no es fiable. Asi no solo perdeis votos sino que ganais adversarios, cuando no enemigos. Afortunadamen hay otra izquierda a la que poder votar… Izquierda Unida.

    • JOSÉ BENITO BATRES dice:

      LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.DUDO QUE SEPAS DONDE TIENES LA MANO IZQUIERDA. YO CON CUATRO AÑOS DE CÁRCEL CUMPLIDOS EN LA ÉPOCA DE FRANCO POR PERTENECER AL PCE Y QUE SALÍ CON UN INDULTO A LA MUERTE DEL DICTADOR CON 24 AÑOS TE EXPLICARÍA LO QUE ES LA IZQUIERDA Y LO QUE ES UN TRAIDOR PERO CREO QUE NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON UNA MENTE TAN CERRADA Y TAN OBTUSA COMO LA QUE MANIFIESTAS. UN ABRAZO Y QUE TE VAYA BIEN.

      UN PRESO POLITICO DEL PCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *