I Asamblea de Madrid Ciudad

El próximo sábado día 22 de octubre celebramos la I Asamblea para la constitución de IU de Madrid Ciudad.
La asamblea se celebrará en la fecha indicada con horario de 10h a 14h y de 16h a 19h en el Centro Cultural de Valdebernado, Bulevar Indalecio Prieto ,21.

Horario

09:30 Entrega de credenciales

10:00 Constitución de la Mesa

10:30 a 14:00 Debate en Plenario de los Documentos Políticos.

14:00 a 16:00 Comida

16:00 a 18:00 Debate en Plenario de los Documentos Organizativos.

16:15 Cierre entrega credenciales

17:00 Cierre recepción candidaturas con avales

17:00 Cierre recepción Resoluciones

18:00 Presentación de candidaturas

18:30 Votación de candidaturas Proclamación de la Coordinadora de Madrid Ciudad

 

Reglamento

  • Serán delegados y delegadas todos los militantes de, con al menos, dos meses de antigüedad hasta la fecha 22 de septiembre.
  • Los afiliados de asambleas de sector podrán participar con voz y sin voto. 6. Los simpatizantes podrán participar con voz y sin voto.
  • Las enmiendas a los documentos político y organizativo tendrán que contar con el apoyo del 25% de la afiliación presente en las Asambleas de distrito para pasar como enmiendas minoritarias. El mismo criterio se seguirá en el caso de documentos alternativos.
  • Los debates en la Asamblea se realizarán en plenario.
  • La propuesta de Mesa se someterá a votación al inicio de la Asamblea y estará compuesta por 5 personas propuestas por la Permanente y por otros 4 compañeros y compañeras que serán elegidas entre los coordinadores y coordinadoras de las Asambleas por sorteo.
  • En caso de existir documentos alternativos, éstos se votarán al principio del debate, tanto en las Asambleas de distrito como en la propia Asamblea. En su defensa, tendrán el mismo tiempo de exposición que el texto oficial. A continuación, se pasará al debate de las enmiendas.
  • La elección de la Coordinadora de Madrid-Ciudad se realizará tras el debate de los documentos. En el caso de que existiera más de una candidatura, las distintas 2 candidaturas podrán explicar su propuesta por el mismo tiempo. Las candidaturas tendrán que tener un aval del 5% de los afiliados y afiliadas presentes acreditados, y no tendrán que ser completas.
  • Para presentación de resoluciones será necesario el aval del 5% de los afiliados acreditados o de una asamblea de distrito.

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *